¡Bienvenidos a Foto Antonio Estudio!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más sobre nosotros, las personas elegidas para crear vuestros recuerdos. Nuestro trabajo es algo muy importante, ya que las fotos son para toda la vida y quienes estemos detrás de la cámara realizaremos los mejores recuerdos de una parte de tu vida y de la de tu familia, para que puedas volver a ellos y revivirlos cada vez que queráis.

Empecemos por nuestra

HISTORIA

Foto Antonio Estudio es una empresa familiar que lleva más de 40 años en el mundo de la fotografía. 

Antonio Hinojosa (Padre) comienza su andadura profesional como fotógrafo en el Municipio de Candelaria en los años ’60. Concretamente entre los pueblos de Barranco Hondo e Igueste de Candelaria.  

En Octubre de 1977, abandona esos pequeños locales y se centra en el Municipio de Candelaria abriendo su estudio en la calle Periodista Ernesto Salcedo, donde actualmente sigue ubicado.  Antonio Hinojosa es recordado con cariño por los habitantes del municipio. En cada fiesta de los pueblos llevaba su famoso bambi gigante sobre su entrañable seat 600 verde y retrataba a los habitantes montados en él entre risas y fiestas.


NUESTRO EQUIPO

Juan Antonio Hinojosa

Hola, soy Juan Antonio, hijo de Antonio Hinojosa, fundador de la empresa de la cual hoy soy el dueño. En 1987, por problemas de salud de mi padre, tuve que empezar mi andadura profesional recibiendo todos mis conocimientos de fotografía analógica y de estudio de la mano de mi padre hasta su jubilación, en el año 1991. Años más tarde, con la entrada de la "era digital", seguí ampliando mis conocimientos mediante seminarios y de manera autodidacta. 

 A día de hoy, llevamos de la mano, mi hija y yo, la empresa que con tanto cariño fundó mi padre. Adaptándonos a las últimas tendencias en el mundo de la fotografía y siempre dando lo mejor de nosotros.

Mónica Hinojosa

Hola, soy Mónica, y siempre me ha encantado la fotografía. Desde que era muy pequeña, gracias a mi padre, siempre he estado rodeada de este precioso mundo de la fotografía. Entonces, en cuanto terminé mis estudios de bachillerato me aventuré a estudiar fotografía... ¡y qué buena decisión tomé!. 

 En 2015, al finalizar mis estudios superiores en fotografía, me incorporo a trabajar en el estudio de la familia. Siguiendo los pasos de mi padre y mi abuelo. A día de hoy, me encanta mi trabajo porque formo parte de momentos felices y emotivos en la vida de mis clientes, estoy en familia, hago lo que me gusta y no paro de conocer gente nueva. ¡Qué más se puede pedir!

Aunque el equipo haya cambiado de nombres y haya pasado de generación en generación, seguimos con el mismo entusiasmo. Somos fotógrafos de bodas, fotógrafos de familias, fotógrafos de bebés, creadores de vuestros recuerdos. Hacemos lo que nos gusta y eso nos permite disfrutar al máximo nuestro trabajo. Cada día queremos llegar a casa con la sensación de que hemos sido capaces de llenar nuestros corazones con vuestras sonrisas, con vuestras miradas, con vuestros abrazos, vuestros besos...


ENCUÉNTRANOS

Foto Antonio Estudio
Calle Periodista Ernesto Salcedo, 14. 38530 Candelaria

HORARIO

L - V: 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00
Sábado: 9:00 - 13:00


* Informations obligatoires