Palabras llenas de amor

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Son profesionales como la copa de un pino, nos ayudaron mucho en la sesión y fotografiaron absolutamente todo de la boda. No faltará detalle de nada. Nos sacaron fotos con todo el mundo y estuvieron hasta el final.

Sara

Me ha fascinado el trabajo de Mónica y de su padre. Son unos increíbles profesionales y así lo han demostrado. Las fotos que han tomado el día de nuestra boda son preciosas. Me decanté por ellos por la calidad de sus trabajos anteriores y no me han defraudado. Muchísimas gracias por vivir ese día con nosotros y por reflejarlo tan bien en vuestras fotos.

Elizabeth Delgado

Cuando piensas que no hay nadie ahí, están ellos "robando" preciosos momentos que ni te imaginas que ven. ¡Increíbles fotos!¡Increíble trabajo y seriedad!¡Recomendadísimo! Excelentes desde el principio hasta el fin. No tengo palabras.

Nuria del Pino

Desde siempre supe que mi reportaje de boda tenía que ser único. ¡Después de llevarme algunos disgustos con otros proveedores, los descubrí! Foto Antonio ha sido la mejor inversión de mi boda, súper atentos en todo momento a lo que les pedía, receptivos y adaptables a todo. Padre e hija trabajan con toda dedicación para entregar lo que será el recuerdo más preciado de ese gran día. El trabajo final es alucinante, no he dejado de ver mi vídeo una tras otra vez. Sin duda los escogería siempre, un trabajo excepcional y un material de total calidad.

Keana

No puedo decir sino cosas buenas y positivas de este equipo, que aparte de hacer un trabajo precioso y de una calidad excelente, nos hicieron sentir comodísimos, como si ese equipo formara parte de la familia y amigos. Los volvería a elegir mil veces.

Ariana Betancor

De película. Lo cierto es que gracias a Foto Antonio mi mujer y yo tendremos un perfecto recuerdo del día de nuestra boda. Un álbum y un vídeo fantásticos, tanto que consiguen hacernos sentir de nuevo aquel momento. Los recomiendo a todos quienes quieran un trabajo realmente personalizado y único. Además, en el trato, la disponibilidad y la cercanía, son profesionales y personas excelentes. ¡Muchas gracias!.

Miguel González

Sabemos que ese día debe ser inolvidable y les puedo decir que Foto Antonio nos ayudó incluso personalmente y humildemente a que todo saliera. Son unos profesionales en su trabajo, actitud, simpatía, etc. Dejaron en nuestro álbum la magia de ese día en todo momento. Desde la peluquería, vestimenta, boda, celebración, photocall... Las fotos muy buena calidad, álbum que incluso escoges, muy bien presentado y trabajado.

Ana María González

Aún nos cuesta creer lo bien que han inmortalizado nuestro día especial. En cuanto a fotos y especialmente a vídeo, todo sucedió tal cual lo han conseguido plasmar, excelentes resultados de increíble calidad. ¡Muchas gracias al equipo de Foto Antonio!.

Mónica Hernández

Fotos in love. Trato y profesionalidad juntos dan calidad a este equipo. Se deja ver que no es trabajo, es vocación.

Catherine Santos

Encantadisima!! Con las fotos tan bonitas y especiales que le tomó a mi bebé muy buena mano y paciencia con los peques sin duda lo recomiendo!

Ana García

Para mi, ha sido un trabajo maravilloso. El álbum de bautizo de mi hija y las fotos previas, ha quedado todo espectacular. Muchas gracias por tanta profesionalidad, yo tengo claro que todo lo que necesite, cuento con ustedes!

Andrea González

Sin duda un trabajo excepcional. Estuvimos muy cómodos en todo momento y cuando recibimos el trabajo final, no cabíamos en nuestro asombro. Un álbum precioso, y personalizado, tuvieron en cuenta cada uno de los detalles y nos sorprendieron muchísimo. Recomendamos su servicio 100%.

Noemí Galván

El trato recibido desde un principio fue muy profesional, siempre se adaptaron a nuestras necesidades y nos aportaban nuevas ideas. El material fotográfico es de muy buena calidad. Recomendado al 100%.

Cathaysa Guanche

Calidad, profesionalidad y buen servicio, trato inmejorable. Los recuerdos de un día inolvidable captados y plasmados para siempre. De hecho creo que el de nuestra boda fue el primer álbum digital con el que quedamos encantados.

Carmen García

Un trabajo excelente....el mejor álbum de bodas.  Gracias por tan buen trabajo en uno de los días más importantes de mi vida!

Raquel de León

¿Nos quieres dedicar unas palabras? 

¡Adelante!

Così possiamo metterci in contatto.
Saremo felici di leggere tutto quello che vorrete dirci.
* Campi obbligatori