Primera Comunión de Bruno

28 de Mai, 2022 - Première Communion - Commenter -




Bruno


Primera Comunión

Bruno ha sido el único niño que ha elegido realizar una sesión mixta, media sesión en nuestro estudio y media sesión en los exteriores de Candelaria. Elaboramos unas impresiones en cartón pluma que regalaría a sus familiares y amigos en ese día tan especial y también elaboramos un álbum digital de 25x25cm con fotoportada continua.

Cuando los papás quieren tener una sesión mixta y que se adapte un poco al presupuesto, les proponemos realizar las fotografías exteriores por el pueblo de Candelaria en vez de buscar una localización más lejana. Y fue una muy buena idea, pues tanto Bruno como sus papás no se encontrarán en Tenerife en los próximos años, así que es un buen recuerdo del lugar donde creció.

  Empezamos su reportaje en el estudio, incluyendo fotografías con su afición, el monopatín. Luego, disfrutamos de un paseo por Candelaria mientras nos íbamos parando en algunos puntos, para realizar las fotografías.

¡Disponemos de varias tarifas en nuestras sesiones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades!

Os invitamos a ver sus fotografías de comunión. Al final del post tenéis una muestra del álbum que le elaboramos a Bruno. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!


Reserva tu sesión

Partager 

Nous pouvons donc entrer en contact.
Nous serons heureux de lire tout ce que vous voudrez bien nous dire.
* Informations obligatoires

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

2 + 3 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous