Navidad

18 di Novembre, 2020 - Benvenuti - Commento -

Mini Sesiones de Navidad


Ya están aquí nuestras mini sesiones de Navidad

Las sesiones de fotos de Navidad siempre han sido una bonita experiencia para los niños y un fantástico regalo que compartir con toda la familia. Por eso, este año más que nunca, donde no sabemos si nos podremos juntar con nuestros seres queridos en las fiestas navideñas, la opción de regalar unos bonitos recuerdos, en forma de sesiones de fotos de Navidad de los más pequeños de la casa, o de los no tan pequeños, se puede convertir en el regalo más deseado por abuelos, tíos y resto de familiares.

¿Quiénes pueden venir a la sesión?

Por motivos de seguridad frente al Covid-19 sólo pueden venir los miembros de una misma unidad familiar. Las sesiones están destinadas a los niños pero al finalizar podremos hacer, también, una foto con los papás.

¿Qué vestuario deben traer?

Lo ideal sería que vinieran vestidos en tonos rojos, azules marino, dorados, plateados, blancos... Y si es con motivos navideños mucho mejor. Lo que desaconsejamos son dibujos llamativos, letras, números...

¿Cuales son las medidas de prevención?

El escenario lo preparamos y montamos siempre que tenemos la sesión, por lo tanto se desinfectará en cada uso y después de él. Por eso disponemos de una única plaza al día. No hace falta decir que tienen que venir con mascarilla, se pedirá desinfección del calzado antes de pasar al estudio. En nuestro estudio tenemos a vuestra disposición geles desinfectantes.

¿Cómo puedo reservar?

Si quieres puedes reservar desde casa o pasando por nuestro estudio. Tendrás que rellenar un contrato de servicios y abonar, en concepto de seña, 30€. Si reservas desde casa podéis pagar por Bizum.

Condividi 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

4 + 9 =
Post più recenti
Categorie
Post precedente Post successivo