Fotógrafos de Boda en Tenerife

Creadores de recuerdos

Nuestra filosofía es documentar ese gran día de la manera más natural y creativa, creando una historia en la que, cada una de las fotografías, la narre visualmente. 

Os acompañaremos en todo momento y recogeremos en imágenes todo lo que ocurra. Desde los nervios de la preparación hasta la diversión del baile, no nos perderemos ningún detalle.




No realizamos posados forzados, pues entendemos que las personas salimos como realmente somos cuando no estamos forzados o esperando un “click”, buscamos acciones y reacciones que nos den esos momentos únicos.



Tenemos un estilo propio, personal, nos gusta jugar con la luz natural y hacemos fotos “artísticas”. Nos gustan nuestros novios y esperamos gustarles a ellos también, nos parece muy importante que exista “feeling” entre nosotros para que todo sea más fácil y lo disfrutéis más.

También les ofrecemos la posibilidad de realizar el vídeo de vuestra boda con nosotros. Tenemos un gran equipo detrás de Foto Antonio Estudio para así poder ofrecerles todo lo que necesitéis para vuestro gran día.

Es un vídeo lejos de lo tradicional, un vídeo creativo, dinámico, romántico, y editado con un estilo cinematográfico.

Por respeto a la intimidad de las parejas lo que le mostramos es sólo un pequeño tráiler de sus bodas. El tiempo de duración de una boda completa es aproximadamente de 25-30 minutos. Si queréis ver más ejemplos podéis pasar por nuestro portafolio online y ver más vídeos de otras parejas.

Existe un fotógrafo para cada pareja, tiene que encantaros lo que hace y tiene que gustaros él también, ya que va a formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas... ¡¡y esperamos ser nosotros!!


ENTREGAS

Como normal general entregamos unas 600 fotografías, a veces bastantes más, todo depende de cómo sea vuestra boda. Las fotos las tendrán en alta calidad, sin marcas de agua, editadas en color y también en blanco y negro, listas para imprimir.  

Entregamos el tráiler de 2-6 minutos de duración y un videoclip de hasta 30 minutos de duración.

Se entregan en pendrive en una caja de madera artesanal.

Aparte también disponemos de álbumes para que podáis disfrutar siempre que queráis de esos momentos inolvidables. Totalmente personalizable partiendo del álbum que les mostramos aquí arriba. 

Álbum Modelo Polipiel + Foto Portada en formato de 30x30cm de 60 páginas


Recomendado por Zankyou
Recomendado en Bodas.net

¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas:

Damit wir kontakt aufnehmen können.
Wir lesen gerne, was immer sie uns mitteilen möchten.
Klicken Sie auf den Link, um unsere rechtlichen Hinweise zu lesen.
* Pflichtdaten