creadores de recuerdos

 Vale de Regalo

Les presentamos nuestro Vale de Regalo porque ¿cuántas veces has pensado qué regalar a tu pareja, a unos buenos amigos que acaban de tener un bebé, a tu hija que se casa, o a ustedes mismos?. Y ¿cuántas veces os habéis cansado de pensar qué elegir que tenga sentido, que tenga valor, que les sea útil, que no tengan ya o que no sepas si les va a gustar?

Regala la experiencia de una sesión de fotos, regálales recuerdos para toda la vida en fotos. Porque en ellos quedarán plasmados grandes momentos, importantes para sus vidas.

Las fotos son irreemplazables. Algo que guardarán para toda la vida.

Un regalo que se revalorizará con los años. A diferencia de otros regalos. Las fotos quedarán para ellos, para ustedes y para los que vendrán. Regalar una sesión de familia, infantil, bebé, o regalaros a vosotros mismos una sesión con vuestra pareja es atesorar un legado en forma de recuerdos, de perdurar en la memoria y revivir los momentos importantes de la vida.

Preguntas Frecuentes



¿Cómo funciona esto del vale de regalo?

Es muy fácil, solo tienes que elegir el pack que te apetezca regalar y contactarnos. Nosotros le informaremos de las diferentes opciones.

¿Tengo que elegir yo la fecha?

No. La familia o persona que reciba el regalo puede decidir cuándo le gustaría hacer la sesión. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para cuadrar agendas.

¿Cómo les llega el regalo?

Es muy fácil, indícanos a quien quieres regalar el vale y cómo quieres hacérselo llegar.

Podemos enviárselo nosotros por email, o si prefieres entregárselo personalmente puedes venir por nuestro estudio.

¿Cuánto cuesta y cómo pago el vale?

Puedes pagar mediante transferencia, efectivo o tarjeta.

Rellena el formulario de contacto o escríbenos a fotoantonioestudio@gmail.com y te enviaremos los precios detallados del reportaje fotográfico interesado.

El vale de regalo tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra, así que hay tiempo de disfrutarlo. Si vas a ser tú quien se lo entregue, es recomendable que la persona que recibe el regalo se ponga en contacto con nosotros en cuanto reciba el vale y así podrá reservar fecha con la mayor antelación.


¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas:

Damit wir kontakt aufnehmen können.
Wir lesen gerne, was immer sie uns mitteilen möchten.
Um zu beweisen, dass Sie kein Roboter sind.
Klicken Sie auf den Link, um unsere rechtlichen Hinweise zu lesen.
* Pflichtdaten