Sesiones Premamá en Estudio y Exterior en Tenerife

Creadores de recuerdos

¿Por qué hacerse una sesión de fotos premamá?

Las sesiones de fotos premamá son el inicio de una nueva etapa en vuestra vida. Es un período breve y que no suele repetirse mucho, por eso las sesiones premamá son tan especiales y bonitas.

A continuación os resolveremos dudas sobre las sesiones de fotos premamá y cómo trabajamos

Las sesiones de fotos premamá las solemos realizar a partir de la semana 28 hasta la 34, aunque eso preferimos hablarlo con vosotras, ya que cada futura mamá evoluciona de diferente manera. Una vez acordemos la fecha de la sesión de fotos premamá ¿Qué preferís? ¿En nuestro estudio en Candelaria o en exteriores?. Las sesiones de fotos premamá en estudio las planteamos como mini sesiones aunque también se podría realizar una sesión completa. Aquí en nuestro estudio en Candelaria las sesiones de fotos son más íntimas y breves. Si os basta con un pequeño recuerdo de vuestro embarazo, las mini sesiones de estudio son perfectas para vosotros.



Además, para las futuras mamás hay incluido (opcional) vestuario para que vuestras sesiones fotográficas sean perfectas. Puedes preguntarnos y te enseñaremos qué podemos prestarte para las sesiones.


Sesiones premamá en exteriores

Si lo que queréis es un reportaje de fotos más amplio y variado, las sesiones de fotos en exteriores son perfectas para vosotros. Una vez asignada la fecha para la sesión, os recomendaríamos localizaciones donde poder hacer la sesión de fotos. 

Quedaremos al atardecer, ya que cuando cae el sol la luz es perfecta para las sesiones. Daremos un paseo, intentaremos que las fotos sean lo menos posadas posible. Tened en cuenta que cada pareja es un mundo, y algunos tenéis una manera diferente de reaccionar delante de la cámara, así que no vengáis muy condicionados a hacer cosas muy concretas en la sesión de fotos, ya que igual luego no os gusta. Lo mejor es dejarse llevar e intentar pasarlo bien. Haremos fotos de la futura mamá sola, luego la pareja, y podréis hacer cambio de ropa, para que tengáis más variedad en la galería.

Además podéis traer (tanto para la sesión de fotos en exteriores como en la de estudio) cositas que tengáis para vuestro bebé, un chupete con el nombre, los patucos, etc...



¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas:

* Pflichtdaten