Marina

08 de Juni, 2022 - Sesiones - Kommentar -




Marina


Benijo

La mamá de Marina, vino por el estudio para contratar una sesión de fotos para su hija que cumplía 15 años y era lo que ella quería como su regalo. Nos comentó que quería realizarla en exterior y mejor si era playa ya que a Marina le gusta mucho.

Hablando un poco de localizaciones le enseñamos "Benijo" y a Marina le encantó. Nunca había ido a ese lugar ni su mamá tampoco así que empezamos a organizarlo todo. La ropa era algo importante para ella ya que quería utilizar su color favorito, el azul, miramos varios modelitos que tenía pensado y la asesoramos. También le dimos la idea de intentar recrear un look "sirena" con un top personal que Mónica realizó con conchas marinas naturales, se lo enseñamos y le encantó la idea.

 Miramos tabla de mareas, nubosidad... conocemos que esa zona es muy nubosa pero cuando encuentras un día bueno es una pasada. Días antes de la fecha tuvimos que organizarla para otro día porque ni la marea ni el tiempo nos estaban acompañando. Finalmente en mayo pudimos realizar la sesión. ¡Y qué maravilla de sesión!

  Conectamos súper bien Marina y yo, captamos muy bien su personalidad y su preciosa sonrisa. Está claro que nos lo pasamos genial.

Os invitamos a ver sus fotografías. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Reserva tu sesión

Teilen 

* Pflichtdaten

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

4 + 1 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige