Primera Comunión de Manuela

29 de Mai, 2022 - Erstkommunion - Kommentar -




Manuela


Primera Comunión

Manuela es la segunda niña que ha pasado por nuestro estudio en esta campaña de comuniones 2022. Su mamá vino a nosotros después de ver nuestros trabajos de años anteriores, pues el año pasado le hicimos las fotografías a Carla y María, dos amigas de Manuela. Su mamá eligió realizar una mini sesión en nuestro estudio para elaborar los recordatorios que regalaría a sus familiares y amigos en ese día tan especial.

Y es que no hace falta invertir mucho dinero para tener un recuerdo inolvidable para ellos. En vez de hacer un álbum digital, su mamá prefirió un álbum tradicional (disponemos de más unidades en tienda) para colocar tanto sus fotografías en estudio realizadas con nosotros como las fotografías que se realizarán el mismo día de su comunión y así, tener el recuerdo en un mismo álbum.

¡Disponemos de varias tarifas en nuestras sesiones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades!

Más tarde, su mamá quiso realizar la compra de más fotografías para añadirlas a su selección inicial. Si en su día realizaste una sesión de estudio, puedes realizar la compra de más archivos hasta un año después de realizado el trabajo.

Os invitamos a ver sus fotografías de comunión. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!


Reserva tu sesión

Teilen 

Damit wir kontakt aufnehmen können.
Wir lesen gerne, was immer sie uns mitteilen möchten.
* Pflichtdaten

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

3 + 4 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste